martes, 8 de enero de 2019

17.- Nochebuena: Domingo 24 diciembre, 2017


Yo-Yo Ma, Alison Krauss | The Wexford Carol  


Autor: Villancico popular irlandés 
Interpretación: Yo-Yo Ma, Alison Krauss, Natalie MacMaster
Album: Song of Joy and Peace (2008)
















"The Wexford Carol", antiguo villancico irlandés que se populariza a fines del XIX gracias al organista William Henry Grattan Flood (1857-1928). En los últimos cincuenta años, múltiples artistas han grabado diversas versiones de dicha canción navideña. En la versión que te comparto, Alison acompaña al virtuoso Yo-Yo Ma (1955-   ) 🇨🇳 🇫🇷 🇺🇸




Alison Krauss
(1971-   ). 
🇺🇸 Cantante y violinista de bluegrass, estadounidense. Ganadora de 27 premios Grammy. Estudio inicialmente música clásica, sin embargo, desde muy pequeña se interesó por el género bluegrass y el canto, y desde entonces no ha dejado de obtener premios.





Natalie MacMaster (1972-   ). Virtuosa y versátil violinista canadiense. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario